Instalaciones


Ven a conocer nuestras modernas y totalmente equipadas instalaciones. Una escuela nueva, inaugurada en 2014, diseñada para favorecer el aprendizaje de los más pequeños en un ambiente de continua estimulación, que gusta tanto a grandes como a pequeños, cargado de oportunidades para explorar, observar y aprender.

En la Escuela Infantil Gloria Fuertes contamos con aulas diferenciadas por edades, acondicionadas para que los niños y niñas desarrollen plenamente sus capacidades, con mobiliario y equipamiento adaptado a los alumnos. Además de las aulas dedicadas a la docencia, también contamos con una sala de usos múltiples que usamos como comedor, y un gran patio interior multifuncional distribuido por rincones (la gran asamblea, biblioteca, zona de psicomotricidad, zona TIC, mesa de experimentación, pista de correpasillos, rincón del reciclaje…), un patio con suelo de seguridad y toldos que nos protegen del sol, donde además hemos creado un pequeño huerto para conocer la naturaleza a través de la exploración y la observación; y otras dependencias como despachos, sala de profesores, SALA DE LACTANCIA y cocina.

La decoración y ambientación del centro favorece y potencia el aprendizaje.

Para tener un centro tan bonito contamos con la colaboración de nuestros papás y nuestras mamás, ¡muchas gracias!

Tenemos la suerte de contar con dos zonas de patio, uno interior y otro exterior, donde corremos, saltamos, jugamos, observamos la naturaleza, nos divertimos y aprendemos a disfrutar del juego al aire libre, pero también podemos salir a las inmediaciones de la escuela para disfrutar de día en plena naturaleza muy cerca de la escuela, en el Parque de las Cruces, donde realizamos convivencias y actividades con las familias.