Admisiones


EL PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Y DE AYUDAS A LA ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2019-2020 es del 1 al 30 de abril de 2019.

La escuela infantil Municipal Gloria Fuertes es un centro público subvencionado por la Junta de Andalucía y sus plazas están adheridas al PROGRAMA DE AYUDAS para el primer ciclo de educación infantil, que cada año convoca la Consejería de Educación (Ver el Decreto ley 1/2017)

Descarga aquí los formularios para pedir plaza en este centro y solicitar las ayudas de la Junta de Andalucía, y preséntalos en la escuela, junto con la documentación complementaria, antes del 30 de abril de 2019.

FORMULARIO PARA SOLICITAR PLAZA DE NUEVO INGRESO EN PRIMER CICLO DE INFANTIL ANDALUCÍA 2019-2020

DOCUMENTO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS A LA ESCOLARIZACIÓN EN PRIMER CICLO DE INFANTIL ANDALUCÍA 2019-2020

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros, o visítanos y resolveremos todas tus dudas mientras conoces de primera mano nuestra escuela y nuestro proyecto educativo.

¡Te estamos esperando!

El proceso de adjudicación de plazas y posterior matriculación se regula por la Orden de 8 de marzo de 2011.

Orden de 8 de marzo de 2011 sobre solicitud y adjudicación de plazas

Para más información sobre el proceso de escolarización puede consultar la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, o bien, venga a visitarnos y le informaremos de todo sin compromiso.

Los alumnos que ya se encuentran matriculados en la escuela y deseen continuar con nosotros el curso que viene, tan sólo tienen que rellenar y presentar el documento de reserva de plaza junto con la solicitud de las Ayudas a la Escolarización (leer a continuación).

Una vez adjudicada la plaza, deberán formalizar la matrícula y aportar nueva documentación para proceder a la apertura del expediente del alumno en la escuela.

Subvenciones y Ayudas económicas para el alumnado matriculado

La Escuela Infantil Municipal Gloria Fuertes es un centro autorizado y subvencionado por la Junta de Andalucía, para impartir enseñanzas de primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años). Al estar adheridas al PROGRAMA DE AYUDAS el 100% de las plazas de la escuela, todos los alumnos y alumnas del centro pueden beneficiarse de las bonificaciones y reducciones concedidas por la Consejería de Educación, lo que supone un descuento muy importante sobre el precio de la plaza. Estas ayudas se conceden a cada familia en función de su renta y circunstancias sociofamiliares acreditadas.