Servicios


CARTEL EL DUENDE ENERO 2016

AMPLIAMOS NUESTROS SERVICIOS Y HORARIOS PARA ADAPTARNOS A TUS NECESIDADES Y A LAS DE TU FAMILIA. 

Abrimos de lunes a viernes desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto. Nuestro calendario se adapta al calendario laboral, por eso permanecemos abiertos durante Navidad y Semana Santa y también en verano con servicio de Campamento de Verano.

Prestamos servicio de Aula Matinal para los más madrugadores, escuela infantil, comedor escolar con elaboración de la comida en el propio centro a diaria, y horario ampliado de tarde con ludoteca, merienda y actividades extraescolares (inglés, música, natación…).

Si lo necesitas, recogemos a los peques en el cole (Servicio de Recogida en el cole) y los traemos a la escuela para merendar y realizar las actividades extraescolares. También los acompañamos para que puedan disfrutar de sus clases de natación en la piscina. Infórmate sobre estos servicios en la dirección de la escuela.

También disponemos de sala de juegos, patio interior y exterior, ludoteca y sala mini-disco para tus celebraciones privadas y cumpleaños. DESCARGA EL FOLLETO aquí

Durante el curso escolar realizamos un gran número de actividades dirigidas a los papás y a las mamás como jornadas de puertas abiertas, meriendas, convivencias en la escuela, talleres, salidas y fiestas, donde la colaboración y participación de nuestros papás y mamás es muy importante.

Queremos que formes parte de nuestro proyecto.

Ven a la escuela e infórmate sobre todos los servicios y actividades que tenemos programadas para este curso.