Instalaciones


Ven a conocer nuestras instalaciones, diseñadas para favorecer el aprendizaje de los más pequeños en un ambiente de continua estimulación que gusta tanto a grandes como a pequeños, cargado de oportunidades para explorar, observar y aprender.

La Escuela infantil El Duende es un centro amplio pero muy acogedor, donde el equipo educativo aprovecha cada rincón y cada espacio para proporcionar a los niños y niñas una experiencia educativa inolvidable.

Contamos con siete aulas luminosas en la planta baja, diferenciadas por edades, acondicionadas para que los niños y niñas desarrollen plenamente sus capacidades, con mobiliario y equipamiento adaptado en función de las edades de los alumnos. Todas las aulas cuentan con aseo y cambiador.

Además de las aulas dedicadas a la docencia, también contamos con una sala de usos múltiples o sala de juegos interior equipada con suelo antiimpactos y una ludoteca,  y un gran patio exterior donde corremos, saltamos, jugamos, observamos la naturaleza, nos divertimos y aprendemos a disfrutar del juego al aire libre, también equipado con suelo antiimpactos. Gracias a nuestros dos patios, uno exterior y otro interior para los días de frío y lluvia,  podemos realizar un gran número de actividades y compartir estas experiencias de aprendizaje con las familias sin importar las inclemencias meteorológicas.

También contamos con una sala destinada a comedor, anexa a la cocina del centro, donde se elabora a diario la comida, totalmente equipada.

En la planta superior tenemos los despachos de administración y de la psicopedagoga, además de dos salas multiusos para actividades extraescolares, charlas, talleres, etc.