Instalaciones


Ven a conocer nuestra instalaciones, diseñadas para favorecer el aprendizaje de los más pequeños en un ambiente de continua estimulación que gusta tanto a grandes como a pequeños, cargado de oportunidades para explorar, observar y aprender.

El Centro de Educación Infantil Gateos es un centro coqueto y acogedor, donde el equipo educativo aprovecha cada rincón y cada espacio para proporcionar a los niños y niñas una experiencia educativa inolvidable.

Contamos con tres amplias y luminosas aulas, acondicionadas para que los niños y niñas desarrollen plenamente sus capacidades, con mobiliario y equipamiento adaptado en función de las edades de los alumnos; zona de recepción y ludoteca, cocina, sala de usos múltiples y un gran patio con suelo de seguridad antigolpes, donde los niños y niñas disfrutan jugando con los triciclos al aire libre; ¿ y cuando llueve?, ¡No pasa nada!, porque la cubierta móvil nos permite cerrarlo para no mojarnos y poder seguir jugando y aprendiendo!

Cada rincón de esta escuela ha sido diseñado para estimular y favorecer el aprendizaje, gracias a la luz y al color que inundan cada estancia.

Para tener un centro tan bonito también contamos con la colaboración de nuestros papás y nuestras mamás, ¡muchas gracias!