Escuela de Verano


Ya puedes solicitar plaza para el servicio de Escuela de Verano / Escoleta d’estiu para el mes de julio de 2017.

Amplios horarios, escola matinera, comedor adaptado desde O años, servicio dirigido a niños y niñas de hasta 12 años de edad; grupos separados por edades, patio interior con suelo de seguridad y techo plegable, ludoteca, personal cualificado y con experiencia.

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD y preséntala rellena en el despacho de dirección, o ven a visitarnos y te informaremos de todo sin compromiso.

Pregunta también por nuestro servicio de conciliación  familiar para niños y niñas de segundo ciclo de infantil y educación primaria denominado “Días sin Cole”, durante los días no lectivos de junio y septiembre*

DISPONEMOS DE “SERVICIO DE RECOGIDA” en el cole durante los meses de junio y septiembre, con posibilidad de servicio de comedor.

 

*El servicio Días sin Cole está supeditado a la disponibilidad de espacios y recursos libres en la escuela. Consulte en la dirección del centro la posibilidad de usar estos servicios con y sin comedor. Expónganos sus necesidades e intentaremos adaptarnos a ellas.