Carta de Bienvenida


Estimados papá y mamá,

¡Bienvenidos al cole!

En el Centro de Educación Infantil Gateos sabemos que una de las decisiones más difíciles para un papá o una mamá es la de separarse durante unas horas al día de su pequeño; y llevarle por primera vez a la escuela es quizá uno de los pasos más importantes en la vida de nuestros hijos, por eso es muy importante saber que dejamos a nuestros hijos en las mejores manos.

Los profesionales del centro somos conscientes de la responsabilidad de nuestro trabajo y nos sentimos muy orgullosas de que cada año, más padres y madres confíen en nosotras cuando deciden llevar a sus hijos a la escuela infantil. Esta confianza nos anima a seguir trabajando y mejorando nuestro proyecto, enriqueciéndolo con todas y cada una de las experiencias que compartimos con nuestros alumnos y sus familias, tanto dentro como fuera de la escuela.

En la Escuela Infantil los niños y niñas aprenderán a ser cada día más autónomos, a relacionarse con otros niños y niñas de su edad, normas de convivencia y socialización, pero sobre todo, aprenderán a ser felices, a jugar, a reír, a cantar, y a descubrir el mundo que les rodea.

Queremos ser parte de esas experiencias, y que tú también las compartas con nosotros, por eso en el Centro de Educación Infantil Gateos siempre encontrarás a un equipo de profesionales llenos de ilusión y ganas, dispuestos a acompañaros en el día a día, y compartir con vosotros la Gran Aventura de ir al Cole, así que… ¡manos a la obra!